themis_full

themis_full
About these ads

Una respuesta a “themis_full

  1. estimados, estoy muy lejos, miles de años luz de ser un ciego fanático, fantasioso y todo lo que puedan pensar el vulgo sobre nosotros los que venimos estudiando hace mas de 50 años los fenomenos que se han presentado con mayor plenitud a partir del 1999. les pregunto ese espectometro para medir alfa magnético o bien si los rayos cósmicos¿en realidad tiene ese objetivo o está dirigido directamente a medir los hertz y obvio la resonancia magnética que se está debilitando? estoy persuadido que son secretos que todos lo tenemos guardados dentro de si para salvaguardar ciertos problemas graves que pueden acontecer a las poblaciones.pero pienso que entre nosotros que tenemos alguna responsabilidad y que sabemos medir las expresiones ante preguntas, no deben existir estas acciones tan privativas de la prudencia que al final se unoibe ek sentido común se revelan por si solas.
    por eso insisto que ustedes deben tener una via de comunicación más reservada y controlada.
    tambien es bueno utilizar la teoría de que:”MUESTRALO, DI LA VERDAD….IGUAL NADIE VA A CREER!”
    Una visión, si tenemos un asteroide de dimensiones anormales, acaso es factible que su influencia active la aceleración de partículas y activación de los campos tanto gravitatorios como magnéticos fuera del relieve atmosférico ¿no puede acaso interferir bajo un influencia de cierta presión y afectar al sol y demás planetas que podemos observar si en la tierra?.
    Miren ustedes, analizar:
    Nosotros aquí en buenos aires, todos saben que entro el invierno, por lógica todas las hojas caen y no APARECEN BROTES HASTA EL MES DE SETIEMPRE SI OBVIO, NO ESTAN BAJO INVERNADERO.
    Pero en dos plantas que estan siempre en el lugar que corresponde, nunca modifiqué el ambiente en el aire libre, soportan el frío y calor, hoy descubrí que están asomándose ¡¡LOS BROTES ¡! es notable entonces que ELLAS ESTAN PERCIBIENDO UN FUTURO Y CERCANO VERANO….¡O SEA…MUCHO CALOR!…me están diciendo que se avecina el verano que el mundo tendrá irremediablemente.
    Pregunto: ¿ESTOY LOCO? ¿ESTOY EN LA REALIDAD?
    Bueno, piensen que yo lo estoy viendo, y lamentablemente no creo nada sino veo…¡jesús nos decía: EL QUE TENGA OJOS PARA VER,,,,VEA….EL QUE TIENE OIDOS PARA VER….VEA..!!
    Un abrazo a todos y felicitaciones por la página extraordinaria.
    tito

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s