Ancient Aliens Serie Documentales


Ancient Aliens: Los visitantes. Capítulo I

Si antiguos alienígenas visitaron la Tierra, ¿Quienes eran? ¿De donde vinieron? Posible evidencia histórica y creencias son examinadas alrededor del mundo. El pueblo Dogón posee conocimiento de una galaxia y les fue otorgado por un Dios estelar llamado Amma. Los pueblos Hopi y Zuñ adoran a los Kachina, Dioses del cielo, y en sus celebraciones usan trajes y máscaras que se parecen a los modernos cascos y trajes protectores. Al otro lado del mundo, las leyendas Chinas hablan del líder Han, Huangdi, llegando a la Tierra sobre un dragón amarillo que volaba. ¿Sería este dragón una nave espacial? Los de la teoría de antiguos astronautas no creen que haya sido encuentro casual, sino que los extraterrestres incluso cambiaron el curso de la historia humana.

Ancient Aliens: Los visitantes. Capítulo II

Ancient Aliens: La Misión. Capítulo I

Si antiguos alienígenas visitaron la Tierra, ¿Cuál era su misión? ¿Hay evidencia que apunte cuando regresarán? Las tablas de la Antigua Sumeria describen una raza alienígena, conocida como los Anunnaki, que vinieron a la Tierra en busca de oro. Jeroglíficos de Egipto muestran criaturas hibridas que eran parte hombre, parte animal. Misteriosos círculos en los campos de cultivo e inexplicables calaveras de cristal hacen pensar que contienen mensajes que el hombre aun tiene que descifrar. Evidencia extraña puede existir en múltiples culturas a través de la historia, que sugiere que alienígenas vinieron a explorar, excavar materias primas, experimentar en seres humanos, y puede que por pura conquista.

Ancient Aliens: La Misión. Capítulo II

Ancient Aliens: Las Pruebas. Capítulo I

Si antiguos alienígenas visitaron la Tierra, ¿Cuál fue su legado? ¿Dejaron pistas que existen a simple vista, como sofisticadas naves aéreas, complicado cableado eléctrico y maquinaria de construcción? En los textos Sánscritos de India, que datan de 6000 A.C., se describen a detalle máquinas voladoras llamadas Vimanas. En estructuras de piedra Megalítica en Egipto, se revela evidencia de precisos trabajos con sierra. En interpretaciones de los escritos del Zohar Judío se ofrecen representaciones de una máquina para prolongar la vida con maná, inquietantemente similar a los sistemas de procesamiento del alga chlorella en la actualidad. ¿Son estos ejemplos de tecnología moderna? ¿O hay evidencia de que estos increíbles mecanismos existieran en la Tierra hace miles de años?.

Ancient Aliens: Las Pruebas. Capítulo II

Ancient Aliens: Encuentros cercanos. Capítulo I

Reportes de encuentros con seres extraños y avistamientos de misteriosos objetos en el cielo han ocurrido por toda la historia. Un libro histórico del siglo XIII, Otia Imperialia, incluye una anécdota de una criatura descendiendo desde un aparato volador sobre Bristol, Inglaterra. El registro del primer viaje de Cristóbal Colón a América contiene un reporte de extrañas luces en el cielo. Piezas de arte medieval representan objetos con forma de disco flotando en los cielos. Avistamientos de naves voladoras con forma de cigarro fueron reportados durante la Peste Negra. Incluso hubo discusiones sobre la vida extraterrestre entre los Padres Fundadores de Estados Unidos. ¿Podrían ser estos avistamientos, que vienen de todas partes del mundo, desde tiempos bíblicos hasta hoy en día, ser evidencias de que alienígenas hayan estado con nosotros todo este tiempo?.

Ancient Aliens: Encuentros cercanos. Capítulo II

About these ads

Una respuesta a “Ancient Aliens Serie Documentales

  1. Buenisimo aporte, me encanta todo lo relacionado, y este documental lo vi en canal plus hace tiempo, gracias por este post! un saludo!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s