Bienvenidos a la galaxia Mozilla Firefox


Wired busca parecidos entre una fotografía tomada por el telescopio Hubble y el logotipo del navegador de internet.

Puede tratarse de una coincidencia extraordinaria que será de inmediato interpretada por los defensores más acérrimos del software libre. ¿Habrá también una galaxia Internet Explorer? Puede ser. O simplemente el parecido se debe a que es viernes y, como dice un internaunta, hay gente con mucho tiempo libre.

      

El caso es que la revista Wired se pregunta en uno de sus blogs por estas dos imágenes, en las que se aprecia una asombrosa similitud entre el logotipo del navegador Firefox y la imagen de una estrella tomada por el telescopio Hubble.

¿Está escrito el destino del navegador libre en las estrellas? Más bien parece que algún internauta avispado ha querido buscar parecidos donde no existen, porque la imagen de la izquierda ha sido editada, mínimamente eso si, para parecerse a la de la derecha. La rotación provoca la semejanza.

La estrella, retratada en 2002 por el telescopio Hubble, es V838 Monocerotis y según explican algunos lectores de Wired en los comentarios, su aspecto en las fotografías depende tanto de la composición química y radiación que emite, como de la interpretación que de esos datos se hacen en la tierra.

No esperen pues ver el logotipo del programa de Mozilla en su próximo viaje al espacio. Todo es fruto de su imaginación.

Fuente 20minutos.es

Anuncios

Una respuesta a “Bienvenidos a la galaxia Mozilla Firefox

  1. Pingback: Firefox en las estrellas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s