Microsoft espera superar a Google, aunque no sea con Yahoo


Microsoft espera superar a Google, aunque no sea con Yahoo

Steve Ballmer insiste ante sus socios en nuevos planes de expansión con o sin la compra del buscador

Microsoft tiene “grandes planes” para superar a Google y convertirse en los próximos años en la principal empresa de Internet, con o sin la adquisición de Yahoo, según el máximo ejecutivo de Microsoft, Steve Ballmer.
 
En medio de la lucha de Microsoft para adquirir Yahoo, Ballmer se negó a ofrecer detalles de las negociaciones -tras el rechazo inicial del buscador Internet de la oferta de 30.000 millones de euros- pero restó importancia a la posibilidad de que no se llegue a un acuerdo.

“Estamos encantados con lo que estamos haciendo hoy en día en el terreno de búsquedas. Estamos progresando de forma increíble. Y vamos a seguir hacia adelante de cualquier forma” dijo Ballmer durante la segunda jornada de la Conferencia Mundial de Socios de Microsoft que se celebra en la ciudad estadounidense de Houston. “Vamos a seguir (en la búsqueda por Internet) pase lo que pase en ese frente. Pero dependemos de nuestro propio personal. Es lo que nos va a poner por delante de Google”, ha explicado el consejero delegado de Microsoft.

A pesar de las criticas que Microsoft ha recibido por la lentitud con la que llegó a Internet, Ballmer defendió la estrategia del gigante informático al afirmar que “hoy tenemos mucho éxito y somos el número tres, pero con grandes proyectos para convertirnos en el número uno”. Pero Ballmer también dejó claro que la oferta por Yahoo es sólo un elemento de una de las cuatro áreas de negocio -PC, empresas, Internet y aparatos móviles- en la que Microsoft se está concentrando para los próximos años…sigue

LEER mas en elpais.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s