Activar el iPhone, misión imposible


11 de julio de 2008.- Morir de éxito es un mal común. Y es lo que le ha pasado a Apple, ya que los servidores que la compañía tenía preparados para, a través de iTunes, activar los nuevos iPhone y permitir la actualización de los antiguos, han quedado fuera de servicio. Así que la mayoría de los que han comprado un iPhone se lo han llevado a casa para usarlo como pisapapeles.

A estas horas (20.25 de la tarde del viernes), los dos principales blogs de ‘gadgets’ del mundo, Engadget y Gizmodo, no tienen piedad: “Hemos oído que los servidores están definitivamente caídos (…) y que los compradores se dan la vuelta o son enviados a casa para activarlo en casa a través de iTunes” cuando vuelva a funcionar, dice Engadget, que añade que añade la confirmación de Apple, que “trabaja para buscar una solución”.

En Gizmodo está la respuesta oficial de AT&T, operador que vende el iPhone en EEUU: “Hemos avisado del problema a Apple. Mientras Apple trabaja para resolverlo, pedimos a nuestros consumidores que activen su teléfono en su propia casa más tarde”. Es lo que se llama lanzar balones fuera. En este blog acompañan la noticia de un buen número de pantallazos de iTunes fuera de servicio.

El iPhone, convertido en el iLadrillo en Gizmodo.

Fuente elmundo.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s