Anuncian nuevos ordenadores con tecnología Intel


Anuncian nuevos ordenadores con tecnología Intel

La nueva tecnología de procesador Intel Centrino 2 ofrece “alta definición en desplazamiento”, incorpora prestaciones para mejorar la seguridad y la capacidad de gestión.

Intel Corporation ha dado a conocer sus productos de tecnología de procesador Intel Centrino 2 para ordenadores portátiles que disponen de cinco nuevos procesadores Intel Core2 Duo. Intel también presentó el procesador móvil con dos núcleos Intel Core2 Extreme, una unidad que funciona a una velocidad de 3,06 GHz, tal y como se ha evaluado en la comparativa SPECint rate base2006.

Conocido hasta ahora con el nombre de código Montevina, la tecnología de procesador Intel Centrino 2 e Intel Centrino 2 con tecnología vPro mejoran los aspectos de las principales prestaciones que puede ofrecer un portátil, incluyendo su rendimiento y la duración de la batería, gracias a nuevos procesadores y chipsets, una tecnología inalámbrica más rápida que cumple con las especificaciones del borrador del estándar 802.11n (la tecnología WiMAX llegará más tarde a lo largo de este mismo año en Estados Unidos) y capacidades de tipo empresarial para mejorar la gestión de equipos…sigue

LEER mas en diarioti.com 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s