Ganadores del concurso de márketing de Google


El pasado mes de noviembre se presentaba el primer concurso de márketing de Google (GOMC), en el que estudiantes de Universidad de todo el mundo competían para crear la mejor campaña de márketing online a través de herramientas como AdWords.

El concurso ha finalizado hace unos días, tras haberse inscrito 1500 equipos de todo el mundo, y en esta página oficial se informa de los ganadores de esta edición, un grupo formado por estudiantes de la Universidada de Western Australia, los cuales recibirán como primer premio un viaje a la sede central de Google en California para conocer al equipo responsable de AdWords.

El concurso también tenía ganadores por regiones, y en el continente americano ha ganado un equipo estadunidense (The Pennsylvania State University), en la EMEA (Europa, Oriente Medio y Africa) ha vencido un grupo suizo (Universität Bern), y en la región Oceanía-Asia el mencionado equipo australiano. En países como España, Ramón Añanos cuenta en su blog que el primer clasificado ha sido un grupo de la Universidad de Zaragoza dirigido por él mismo, cuyos componentes han escrito este y este post para celebrarlo.

En el siguiente vídeo podemos ver las declaraciones de una de las responsables del negocio online con el que ha colaborado este equipo que ha ganado en España, una tienda online de motos, la cual ha sido ‘utilizada’ para la campaña diseñada durante el GOMC.

Publicado el 21 de julio de 2008 en Google.dirson.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s