Juniper selecciona a IBM para hospedaje de Data Center


Juniper selecciona a IBM para hospedaje de Data Center

Juniper Networks será uno de los primeros arrendatarios del nuevo Data Center “Verde” de IBM.

IBM y Juniper Networks anunciaron que han firmado un acuerdo de cinco años de hospedaje de data center con IBM para soportar las operaciones globales de Juniper.
Como parte del acuerdo, IBM proveerá a Juniper con un entorno de hospedaje global de próxima generación para soportar sus implementaciones mundiales de aplicaciones de planificación de recursos empresariales (ERP) y administración de relaciones con clientes (CRM).

IBM alojará las operaciones de Juniper desde su nuevo data center “verde” eficiente en energía ubicado en Boulder, Colorado. El centro incluye tecnologías y servicios de punta, junto con sistemas de cómputo de alta densidad que utilizan tecnología de virtualización, además de tecnologías eficientes en consumo de energía y enfriamiento.

Juniper usará la más reciente tecnología de microchip de IBM, los servidores System p, tecnología BladeCenter y almacenaje empresarial, junto con la infraestructura de red de alto-desempeño de Juniper Networks, incluyendo enrutamiento, switching y elementos de seguridad, todos potenciados por el software JUNOS…sigue

LEER mas en diarioti.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s