AMD Opteron Quad-Core “Lo mejor en su clase”


La escalabilidad y rendimiento de la Arquitectura de Conexión Directa de AMD ha quedado demostrada en dos pruebas de referencia exclusivas dirigidas por HP utilizando los servidores HP ProLiant de 8 sockets basados en el procesador AMD Opteron de cuatro núcleos que ejecuta el SQL Server 2008 de Microsoft.

AMD ha anunciado su apoyo al lanzamiento y fabricación de Microsoft Corp. del SQL Server 20088, su plataforma de datos de última generación y análisis.

SQL Server 2008, ejecutado en procesadores AMD Opteron Quad-Core, promete proporcionar a los clientes la plataforma “mejor en su clase” para las aplicaciones empresariales que gestionan gran cantidad de datos, incluso durante los picos de carga de trabajo.

AMD también destaca la inigualable gestión de datos y las pruebas de referencia de análisis del servidor HP ProLiant DL785 G5 con los procesadores AMD Opteron Quad-Core que ejecutan el SQL Server 2008; estos resultados ponen de relieve la promesa de rendimiento y escalabilidad de esta solución AMD-Microsoft…sigue

LEER mas en diarioti.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s