Así es el nuevo Explorer


La Beta 2 del IE8 aparece cinco meses después de la primera versión, aunque aún se desconoce cuándo estará disponible la versión definitiva del programa.

Algunas de las características del nuevo navegador son similares a las de Firefox 3. Un claro ejemplo es la barra de direcciones inteligentes, una aplicación ya estrenada por Mozilla y Opera, y que permite al usuario encontrar cualquier página web que haya visitado con anterioridad tecleando palabras que se relacionan con el contenido de la página.

Con más del 75% del mercado, el Internet Explorer sigue siendo el navegador de referencia en todo el mundo, pero la creciente popularidad de otros competidores, especialmente Firefox de Mozilla, está obligando a Microsoft a realizar actualizaciones con más frecuencia.

El nuevo browser fue diseñado pensando en cómo hacerlo “más rápido, más fácil y más seguro”, explicó a EFE Enrique Murray-Campbell, gerente de producto regional de la compañía.

“El tiempo de uso de la tecnología aumenta y en América Latina, por ejemplo, los usuarios pasan ya una media de 40 horas al mes en Internet”, dijo Murray-Cambell.

“Nos hemos preguntado cómo proporcionar una tecnología que haga más sencillo el acceso a la red”, dijo el directivo y añadió que la versión en español de la última actualización de Explorer, disponible hoy en inglés, chino y alemán, aparecerá en las próximas semanas.

En los Links relacionados se encuentra la página oficial desde donde descargar el Internet Explorer 8. Al tratarse de una versión de pruebas, podrían encontrarse algunos problemas menores al navegar.

Lo que se viene
Las principales novedades del nuevo Explorer están en los elementos para aumentar la seguridad, principalmente una herramienta llamada InPrivate Browsing, más conocida como “modo porno”.

InPrivate Browsing permite al usuario mantener en privado toda su actividad en la red, eliminando todos los rastros de navegación automáticamente. Ofrece además diferentes opciones para poder navegar en privado sólo durante unas horas sin perder la información anterior…sigue

LEER mas en infobae.com 

Descarga desde Microsoft (Inglés)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s