Un ‘facebook’ para que hablen los espías


  • ‘A-Space’ será lanzado a finales de septiembre.
  • Es un programa para los servicios de inteligencia de EE UU.
  • Está inspirado en redes sociales.
  • La CIA, el FBI y otros 16 servicios de inteligencia de EE UU han desarrollado conjuntamente un programa, inspirado en redes sociales como Facebook o MySpace, para intercambiar información segura entre sus agentes.
    A-Space será lanzado el día 22 de septiembre oficialmente.
    En vez de comentar lo último de Jessica Alba, se comentará lo últimos movimientos de la red Al-Qaeda. Será una gran comunidad de espías al servicio de EE UU, según publica CNN.
    A-Space será lanzado el día 22 de septiembre oficialmente. Su fin, como cualquier análisis de inteligencia en general, es proteger a los países recopilando toda la información disponible de las agencias de inteligencia. También servirá para mantener en contacto y actualizar las informaciones secretas que se obtengan en cada uno de los departamentos.

    El programa, además, impedirá en la medida de lo posible la pérdida de información vital que pueda provocar un riesgo para la seguridad nacional de el país. Según relató Michael Wertheimer a CNN, con A-Space se evitaría los errores y fallos de comunicación que condujeron al 11-S.

    Fuente 20minutos.es

    Anuncios

    Una respuesta a “Un ‘facebook’ para que hablen los espías

    1. Que buen programa han creado , ahora si se puede proteger a los paises y controlarlos, me gusto la idea de mantener en contacto y actualizar las informaciones secretas. yo no soy agente pero me gustaria estar en este programa y ser un espia e intercambiar información segura, es muy bueno esto los felicito…saludos.
      Carlos Ramirez

      That have created good program, now if countries can protect and control them, I liked the idea of keeping in touch and update the information secret. I’m no actor but I like to be on this program and be a spy and exchange information securely, it is very good … I congratulate greetings.
      Carlos Ramirez

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s