En la Argentina ya hay más de 3 millones de hogares conectados a internet


En la Argentina ya hay más de 3 millones de hogares conectados a internet

La demanda creció un 46% el último año, lo cual significa unas 946 mil nuevas conexiones. Junto a Chile, el país lidera la región en nivel de viviendas “en red”

Según el barómetro elaborado por la consultora IDC y la empresa de tecnología Cisco, en agosto pasado, la Argentina superó los 3 millones de conexiones de banda ancha, lo que equivale a 7,8% de penetración, por detrás de Chile que lidera la región con el 8,8 por ciento.

En tercer y cuarto lugar se ubicaron Brasil y México, con el 4,6% y 3,6% de penetración, respectivamente.

En la Argentina, en un año se conectaron 946 mil nuevas líneas a la web, lo que significa un crecimiento del 46% en el período entre julio de 2007 y junio de este año.

Otro detalle resaltado en el informe es que el 82% de las conexiones en la Argentina tienen velocidades que van desde los 512 kbps (kilobits por segundo) a más de 1 megabit por segundo, mientras que en Chile el porcentaje baja a 50% y en Brasil, al 59 por ciento.

“Las altas velocidades demuestran que en la Argentina los usuarios de internet demandan y encuentran contenidos de calidad”, destacó el vicejefe de Gabinete de ministros, Juan Manuel Abal Medina, al ingresar a la presentación de los resultados del informe realizada en la sede de la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses)…sigue

LEER mas en infobae.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s