Microsoft presenta Windows 7


Mike Nash (Vicepresidente de la división de Windows), es quien en su blog ha confirmado, que el nombre de la próxima versión del sistema operativo de Microsoft será Windows 7.

La razón oficial para la denominación de Windows 7, es su simpleza y esto representa la nueva política de sistema operativo que quieren adoptar. Simplicidad ante todo.

Según el blog de Nash, a través de los años han tomado diferentes nombres para Windows, algunas fueron números de las versiones como el 3.11, o la fecha como el 98, o claves aspiracionales para los usuarios como Windows XP, y Windows Vista y nos hemos dado cuenta que el nombre relacionado con la fecha no tiene sentidos, por que pierde la congruencia rápidamente.

En tanto los nombres aspiracionales como Xp y Vista no responden a lo que entrega el Sistema Operativo como tal, en realidad no le hace justicia, por que vista es en realidad una redefinición total de la investigación y plataforma tecnológica.

Recordamos que la nomenclatura viene dada por la versión del sistema operativo de Microsoft. Las primeras versiones del sistema operativo recibieron ya este tipo de nombre pero fueron reemplazadas por los nombres que hacían alusión a años de salida al mercado y para luego pasar a los nombres que inspiraban la experiencia del usuario delante del ordenador como pueden ser XP o Vista….

mouse.tercera.cl

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s