Sólo por hoy, Youtube se vuelve un canal de tv en vivo en Internet


Es el primer evento mundial del sitio en el que se darán conciertos “reales” además de las presentaciones especiales de los personajes más conocidos de la página.

El popular sitio de videos You Tube tiene hoy su jornada más importante desde que fuera adquirido por Google. Además de poder ver videos, subirlos y poder buscar videos oficiales de canales de televisión y compañías discográficas, los usuarios podrán disfrutar del concierto Live You Tube.

Por primera vez, el portal de videos online ofrecerá un concierto con artistas convocados especialmente por You Tube, como el rapero Akon o la nueva estrella del pop, Katy Perry. Un enome reloj hace la cuenta regresiva hasta que empiece el concierto, y por ahora sobrepasa las 3 horas.

Además, siendo You Tube una usina de nuevas celebridades cibernéticas, el festival contará con la participación de los personajes más populares, como Chad Vader (que no es otro que un “Darth Vader” mundano parodiando al personaje maligno de la Guerra de las Galaxias) y Lisa Nova, una chica que actúa desde en novelas de su autoría hasta en cargadas a los famosos…[]

Via derf.com.ar

http://www.youtube.com/live

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s