Noticias de Google


SearchWiki: más poder a los usuarios de Google

El buscador Google presentó la tecnología SearchWiki, que permitirá a los usuarios recomendar los resultados que han encontrado útiles o deshacerse de los resultados que no les sirvan.?La última actualización del motor de búsqueda permite así a los internautas personalizar las búsquedas de los resultados que se obtienen en una búsqueda.?Quienes se registren en el nuevo sistema tendrán la posibilidad de que Google les recuerde qué respuestas han evaluado mejor, cuáles fueron llevadas por los usuarios a una mejor clasificación o incluso borrar sus propios resultados de búsqueda.?SearchWiki estará disponible para los usuarios registrados de Google y los resultados se guardarán en la cuenta. Los cambios que se realicen en la búsqueda sólo afectan al usuario que las realiza, aunque SearchWiki permite compartir los conocimientos con otros usuarios. Desde Google buscan ofrecer una mayor personalización…[]

Via larazon.com.ar

Google Chrome dejará de ser beta en Enero 2009

Google, caracterizada por tener todos sus proyectos en modo beta, bien sea por el amplio desarrollo que le dan o por salvaguardarse las espaldas, va a concluir el desarrollo de Chrome en Enero del próximo año.

chrome

 

 

Google se ha dispuesto a impulsar definitivamente su navegador, Chrome, el cual como ya comentamos anteriormente estaba en horas bajas. Debido al aumento de cuota de Firefox y al descenso de usuarios desde su salida, menos de 1%, Google en la pasada semana anunció la intención de negociar la instalación por defecto de Chrome en el sistema operativo. Se ve claramente que Chrome quiere hacerse con los usuarios que abandonan Internet Explorer (IE) en decrimento de Mozilla Firefox, que es el navegador que actualmente los está captando.

chromecolor

Sundar Pichai, vice presidente de Google, en una entrevista con The Times, afirmó que Google Chrome saldrá de beta en Enero. Así mismo, indicó que estaban explorando los métodos para la distribución.

Está más que claro que si Chrome quiere aspirar a algo debe abandonar su estado beta, ya que el gran volumen de usuarios quieren un producto terminado, estable y completamente funcional. El hecho de que a Chrome le falten aún las extensiones es un dato muy importante que tendrá que implementar para focalizar usuarios. También se deslumbra de esta “salida del cascarón” el posiconarse como producto final antes de la salida de Internet Explorer 8 (IE8), el cual, como afirmamos, saldrá para mediados del próximo año…[]

Via software.adslzone.net

 Genbeta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s