Documental Zeitgeist: Addendum – Official Release in Spanish (subtítulos en español)


Documental Zeitgeist: Addendum – Official Release in Spanish (subtítulos en español)

Ya publicamos la primera parte de este polemico documental y ahora publicamos el addendum , una puesta al dia de Zeitgeist.

Primera parte de Zeitgeist en PortalHispanos.wordpress.com

Ponemos por orden por que quizas os interese ver la original que es mas corta , o la remasterizada , antes que el addendum….

Version original primera con subtitulos en español

ZEITGEIST, La Película – la Liberación Oficial – la Producción Repleta (inclusive la “Propuesta”) ¿Qué cristiandad, 911 y La Reserva Federal… todo” tiene en común?

Version remasterizada original con subtitulos en español
Zeitgeist The Movie, Final Edition | Spanish Subtitles –

Version remasterizada del original en ingles.

ZEITGEIST, The Movie – Remastered / Final Edition – Full Production. What does Christianity, 911 and The Federal Reserve all have in common?

La tan esperada segunda parte del documental antisistema ZEITGEIST ya es una realidad. Ha hecho su pública aparición el 2/10/2008 y ya esta disponible su libre circulación por Internet.

Segunda parte del documental Zeitgeist, en esta parte añadida se presenta la solución al problema que se presenta en la primera entrega, en esta segunda parte se explica los problemas de la estructura de nuestra sociedad, tanto del capitalismo, comunismo y otros, lo que se necesita es un cambio de la base del sistema, así lo explica contando con grandes como Jacque Fresco (The venus project), y finalmente como todos con nuestro poder individual podemos conseguir ese cambio

http://www.zeitgeistmovie.com

10 Respuestas a “Documental Zeitgeist: Addendum – Official Release in Spanish (subtítulos en español)

  1. Pingback: Intermón Oxfam tacha de “fracaso” el acuerdo de la UE sobre cambio climático « Ciencia, Tecnologia y Medio Ambiente

  2. Pingback: El Futuro de la Humanidad « Portalhispano’s Weblog

  3. Pingback: Portalhispano’s Weblog

  4. Gracias Zeitgeist…

  5. José Antonio

    Yo ya me liberé de la influencia capitalista y de la vida consumista que nos hace sumisos y dependientes. ¿Cómo?-Simplemente, matando al perro se acaba la rabia. El perro es el capitalista y la rabia es nuestra necesidad. No maté al perro con una escopeta; porque eso es gastar pólvora en zopilote, además la violencia genera violencia y siempre el perro mayor sigue vivo. Lo maté no consumiendo lo que el me ofrece. No siendo esclavo de su harem en donde nos violaban continuamente nuestra libertad.Es más me cansé de andar gritando en manifestaciones; pues su dinero tenía el poder de comprar a nuestros dirigentes y nuestros líderes se convertían en nuestros propios verdugos.Así que pensé en ser mi propio líder y de ser yo mismo el que tomara las decisiones de mi vida y no el cura ni el político ni don Money. Sólo Yo, aún con mi bolsa vacía y mi estómago ronroneando de hambre, traté de alimentar mi conciencia ante todo; ella es la base de que yo esté en paz y tranquilidad en este mundo. Luego traté de que los que me rodean, empezando por mi familia, mis amigos y los otros(los anónimos que no tienen voz, porque son niños desnutridos, cuerpos al borde de la muerte y por los que se acostumbraron a vivir de los basureros y por los que carecen de herramientas y de conciencia); por ellos es que de vez en cuando escribo, porque creo que debemos abonar un poco de nuestro esfuerzo por construir un mindo mejor.

  6. Q-Tal, JOSE ANTONIO, Si lograstes lo que escribiste, te Felicito, Lo que te faltaria es, Armar Una Ciudad Circular como describen en el PROYECTO VENUS, Para todos los Tullos, y poder Vivir, realmente Bien,-Estudia, Analiza y Difundi el PROYECTO VENUS, Por el Bien de Nuestros Hijos, Salu2 y Gracias JOSE, -Atte- EDUARDO de Sarandi-Avellaneda..

  7. Pingback: El orden criminal del mundo. Eduardo Galeano y Jean Ziegler « Portalhispano's Weblog

  8. ANGEL ALFARO

    hola, pues se ve que este documental, esta bien interesante, lo malo es que por nungun lado aparecen los “subtitulos” en español. es una broma, o que? ninguno de estos tres videos tiene subtitulos en español.
    __Version remasterizada original con subtitulos en español
    Zeitgeist The Movie, Final Edition | Spanish Subtitles –
    __Version Addendum original con subtitulos en español
    –Version original primera con subtitulos en español

  9. Pingback: Declaración Oficial Stop secretS en el Planeta Tierra - PortalHispano.org

  10. Pingback: Sumisión Voluntaria… ¿Aceptas? – - Stop secretS - PortalHispano.org

Responder

