¿Querrán cerrar también Google o el archivo de Internet?¿Globo Sonda?


La última, parece, propuesta de la dictadura del culturetariado para ¿defender? un negocio obsoleto es ir contra las páginas que ofrecen enlaces P2P a música o películas. No hay por donde cogerlo.

Según informa el periódico El País: “La última propuesta de la industria audiovisual, representada por la Coalición de Creadores e Industrias de Contenidos, renuncia a la persecución de los más de ocho millones de internautas que realizan descargas de vídeos y música por Internet, y se centra en la persecución de las páginas web que facilitan los enlaces que permiten esas descargas.” Pués… menudo problemon tiene la Sinde Scargas.

En primer lugar, como hemos dicho muchas veces, esta “industria (obsoleta) cultural” desconoce cómo y que es Internet. Parece ser que quieren cerrar a toda costa las páginas que ofrecen enlaces que permiten esas descargas. Suponemos que sólo se referiran a las páginas españolas y, si lo consiguen, de la Unión Europea, cuando este Gobierno tome las riendas en el primer semestre de 2010. El ridículo que puede hacer nuestro Gobierno puede ser de los que hacen época.

La primera razón es que… páginas que ofrecen enlaces.. las hay por todo el mundo pero, mas grave todavía (si es posible).. ¿quieren cerrar también google?.

google_211

Google (o cualquier buscador) permite encontrar tambíen esos enlaces. Pongamos un ejemplo y supongamos que consiguen el cierre de Pirate Bay ¿nos hemos quedado sin esa información?…Pues no, nos vamos a Google y, poniendo como ejemplo la última pelicula recien estrenada en la que la Sr. Angeles González-Side ha participado como guionista y preguntamos por su torrent. Si no somos usuarios de esa red P2P, sino del popular Emule… tambien se lo podemos preguntar.

Es más.. aunque cierren esas páginas… siempre puedes consultar la caché de google. ¿sáben lo que es una caché?

Si queremos bajarnos la cancion que mas derechos de autor recauda en España… y en descarga directa!!!!… pues también se lo puedes pedir a Google

Suponemos que también desconocen que existe un proyecto que intenta guardar un archivo de todo lo publicado en Internet. ¿quieren cerrar tambien el archivo de Internet? No es que este muy actualizado.. pero ahi está.

Fuente http://jrem.internautas.net/

Via www.internautas.org

baner_sinde

A González-Sinde se la recordará por ser la ministra más detestada de la historia (ya no de España, sino de cualquier país) por su férrea oposición a las descargas a través de P2P.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s