Ya se puede probar la versión de evaluación de Windows 7


Microsoft presentó una edición, en etapa final de desarrollo, del sucesor del Vista, que se puede descargar gratis; te contamos las nuevas funciones.

Microsoft lanzó el Windows 7 Release Candidate 1 (RC1), una edición que se encuentra en la etapa final de desarrollo antes de llegar al producto terminado. Desde el sitio web de la compañía se puede descargar la aplicación para evaluar las nuevas características con respecto a la edición beta de enero de 2009 .

La calificación “Release Candidate” se refiere a que el software se encuentra en las últimas etapas de desarrollo, luego de nutrirse de comentarios y sugerencias que llevaron a correcciones sobre las versiones previas. Esta edición se encuentra disponible en alemán, español, francés, inglés y japonés tanto en 32 como en 64 bits.

Entre las características más relevantes se encuentra la posibilidad de contar con un modo Windows XP. Esta función permite que la migración a Windows 7 ofrezca la opción de contar con una interfaz habilitada para ejecutar viejas aplicaciones que funcionaban en versiones anteriores de los sistemas operativos de Microsoft.

Además ofrece la posibilidad de acceder de forma segura por Internet a la colección de contenidos multimedia que se encuentra en el equipo mediante la función Remote Media Streaming…
El Windows 7 RC1 requiere un procesador de 32 o 64 bits de 1GHz o más, al menos 1 GB de RAM y 16 GB de espacio disponible en el disco duro…[]

Fuente http://www.lanacion.com.ar/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s