Un inglés fue elegido para el “Mejor Trabajo del Mundo”


Tendrá que cuidar una isla tropical en Australia, durante seis meses. Su sueldo será de U$S 100.000. Fue seleccionado entre 16 finalistas.

Ben Southall, un británico que se dedica a recaudador dinero para caridad, ganó hoy el concurso por el “Mejor Empleo del Mundo”. Su misión será cuidar una isla tropical australiana. El hombre, de 34 años, fue elegido entre 16 finalistas en un publicitado certamen que organizó por el departamento de Turismo de Queensland, que atrajo unas 34.700 postulaciones en video de casi 200 países y que superó todas las expectativas de promoción en el distrito australiano.

El afortunado recaudador tendrá que explorar las islas de la Gran Barrera de Coral, durante seis meses, y ofrecer reportes a las autoridades de Turismo. Además, tendrá que publicar sus informes en un blog, en un diario fotográfico y actualizar con video y entrevistas. También, cuando sea posible, deberá alimentar a los peces, recoger el correo y limpiar una piscina. Su sueldo será de U$S 110.000.

“Que me hayan elegido para cuidar las islas es un gran honor”, expresó Southall en televisión, desde la isla Hamilton tras la consagración. “Espero cumplir con las expectativas como todos están esperando. Mi manera de nadar está mejorando y estoy ansioso por cumplir con las nuevas tareas y responsabilidades que el trabajo involucra”, señaló, y agregó que pronto se le unirá su novia canadiense…[]

Fuente http://www.lagaceta.com.ar/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s