El más reciente invento de Bill Gates


El magnate de Microsoft no se cansa de patentar proyectos, el último podría ser revelador y sumamente útil para la humanidad

Según informa TechFlash, el blog de tecnología de Puget Sound Business Journal, un diario de Seattle, EEUU, en la patente están implicados otros “cerebros” de Microsoft.

Se trata de un sistema para detener huracanes, el cual consistiría en enfriar las aguas superficiales de la zona marina en la que se generan estas terribles tormentas.

El funcionamiento sería a través de una flota de cientos de buques que se situarían en la ruta del huracán para revolver el agua mediante un sistema de tubos con el fin de mezclar las aguas frías profundas con las aguas cálidas superficiales.

Uno de los requisitos para que se formen los huracanes es que la superficie del mar sobre la que pasan sea cálida. A mayor temperatura, especialmente en un contexto de calentamiento climático, los científicos prevén que los huracanes serán cada vez más intensos y frecuentes.

El citado sistema de tubos constituye una de las cinco patentes recién hechas públicas. Pero tamaña tarea no sería financiada por uno de los hombres más ricos del mundo.

Los inventores también idearon un sistema de financiación de los buques mediante los seguros contra huracanes, además de apoyo público…[]

Fuente www.infobae.com

 

Documental Los Huracanes

Trata acerca de la influencia de los fenómenos de El Niño y La Niña en los huracanes; además de la estructura y la clasificación de los mismos.

It treats about the influence of the phenomena of El Niño and La Niña in the hurricanes; in addition to the structure and the classification of the same ones.

Anuncios

Una respuesta a “El más reciente invento de Bill Gates

  1. Pingback: topofobia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s