Novedades informatica, hardware y tecnologia movil


Mobile World Congress 2010, escaparate de lo último en telefonía móvil

Mobile World Congress 2010 ha cerrado sus puertas con los objetivos cumplidos y ha convertido Barcelona durante cuatro días en la capital mundial de la telefonía móvil. Los últimos avances tecnológicos y novedades en dispositivos móviles, software y tecnologías se han dado cita en esta nueva edición.

Android soportará vídeos Flash

Google busca diferenciarse respecto a competidores como Apple y Microsoft y anuncia la nueva opción para reproducir vídeos Flash en su sistema operativo Android. Los responsables de la compañía muestran las posibilidades de esta nueva opción.

Nuevo TG02 de Toshiba

Toshiba ha presentado en Mobile World Congress 2010 su nuevo stmarphone TG02 como la evolución del anterior modelo TG01 que lanzó la compañía el año pasado. Incorpora Windows Mobile 6.5.

HTC presenta su alternativa a Nexus One

HTC ha presentado HTC Desire, un teléfono móvil con características muy similares al Nexus One de Google, pero con opciones diferenciales. Además, la compañía también ha anunciado el próximo lanzamiento de su móvil con Android 2.1, el HTC Legend, y un nuevo terminal con Windows Mobile 6.5, el HD Mini.

MeeGo, el nuevo sistema operativo de Intel y Nokia

Intel y Nokia han unido lo mejor de sus plataformas Moblin y Maemo para crear MeeGo. Ambas compañías han explicado los beneficios del que conciben como el sistema operativo para los dispositivos móviles del futuro.

Blackberry presenta Enterprise Server Express

RIM presentó en MWC 2010 BlackBerry Enterprise Server Express, un nuevo servicio gratuito que integra las funciones de BlackBerry Enterprise Server 5 para usuarios adscritos a planes BIS.

HTC muestra sus nuevos smartphones

HTC desarrolla smarphones que cubren todos los segmentos del mercado que incluye tanto el sistema operativo Android 2.1 y chip Snap Dragon, como Windows Mobile 6.5.3 o la última solución de Qualcomm, Brew.

Motorola muestra su apuesta en movilidad

Motorola fue fiel a su cita con Mobile World Congress, donde mostró, además de su apuesta por LTE o WiMAX, sus últimos smartphones.

LG Mini

LG ha presentado Mobile World Congress su nuevo smartphone, el LG Mini. Se trata de un dispositivo que destaca por su diseño, sus pequeñas dimensiones, tan sólo 10,6 milímetros de grosor, su integración con redes sociales y su navegación intuitiva para Internet. El LG Mini tiene múltiples funciones y está pensado para un mercado masivo.

IDGspain

http://www.idg.es/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s