Rodrigo del Pino:Una nueva visión del mundo


TEDxRosario se realiza en la ciudad de Rosario, Argentina
http://www.tedxrosario.com.ar
http://www.humanodivino.com

Despertar de un sueño, abrazar la dualidad, el mundo esta en mi mente, meditación.

Rodrigo del Pino:
En su adolescencia comenzó a estudiar la Filosofía de la India y a meditar en soledad. Estudió sánscrito y los antiguos Vedas. Se abocó a profundizar en la meditación y los procesos de liberación. Encontró que el placer del cultivo del conocimiento no puede competir con la profunda paz que proviene de mirar y aceptar, libre de juicios, la propia vida.
Se convirtió en músico y cantante de mantras (cantos sagrados sánscritos). Fundó y dirigió en Buenos Aires la 1º Escuela de Estudios Hindúes de Tradición Bengalí. Comenzó a brindar cursos en Sudamérica de percusión hindú y cantos de mantras.
Recibió el título de Bhakti-Shastri: Profesor en Filosofía Vedanta con honores.
Es miembro del VTE, Vaishnava Training & Education de Oxford y miembro fundador del CEOR: Centro de Estudios Orientales de la Universidad Nacional de Rosario.
Es coordinador y profesor de Vedanta en cursos del Centro Internacional Sivananda Yoga en unión con la Universidad Internacional Euroamericana de España.
Es facilitador en procesos de liberación interior, instructor de meditación y consultor sobre temas de espiritualidad. Dirige talleres y sesiones individuales divertidas y profundas.

In the spirit of ideas worth spreading, TEDx is a program of local, self-organized events that bring people together to share a TED-like experience. At a TEDx event, TEDTalks video and live speakers combine to spark deep discussion and connection in a small group. These local, self-organized events are branded TEDx, where x = independently organized TED event. The TED Conference provides general guidance for the TEDx program, but individual TEDx events are self-organized. (Subject to certain rules and regulations.)

Deja un comentario