Año 2012

NOAA confirmó que el ciclo de tormentas solares que comenzó el pasado mes de marzo del año (2008) durara hasta el 2012.
Esto confirma la Profecí­a Maya. El cumplimiento de las detalladas predicciones que la antigua cultura maya hizo para el periodo que media entre los años 1992 y 2012 de nuestro calendario plantea un profundo misterio y una pregunta inquietante: ¿nos encontramos realmente viviendo el final de una era cósmica y veremos dentro de cuatro años el amanecer de una con signo muy distinto? Los científicos no saben qué está sucediendo con el Sol. El 20 de enero de este año (2008), una sorpresiva tormenta solar alcanzó la Tierra con su máximo de radiación sólo 15 minutos después de iniciarse la serie de explosiones, cuando lo habitual son 2 horas
El próximo ciclo de 11 años de tormentas solares empezó en marzo y tendrá su pico máximo a finales de 2011 o mediados de 2012 –más de un año más tarde de lo esperado— de acuerdo con una predicción realizada por en Centro de Entorno Espacial NOAA en coordinación con un panel internacional de expertos solares. El Centro de Entorno Espacial NOAA lidera el panel de predicción y presentó su predicción en su Taller de Clima Espacial en Boulder, Colorado. NASA patrocina el panel.

“Un Perfecto Desastre” de Discovery Channel combina testimonios de científicos especializados y efectos visuales de computación para crear las tormentas con mayor realismo del mundo de la televisión.

Las imágenes generadas por computador te permitirán introducirte en el ojo de las tormentas. De esta manera, podrás descubrir los factores y las características atmosféricas que las originan. La serie también analiza extraños fenómenos que surgen a raíz de los tornados y explica las razones por las cuales una tormenta podría ocasionar un apagón global.

Más información:

Tormentas Solares Marzo 2008:

 http://www.astroseti.org/noticia_2833_Nuevo_ciclo_tormentas_solares_Marzo_2008.htm
Página oficial Satélite SOHO:
http://sohowww.nascom.nasa.gov/
www.nascom.nasa.gov/
http://sohowww.nascom.nasa.gov/

Muchos son los que piensan , con mas o menos razones cientificas , casi siempre sin ellas , que el año 2012 sera un momento crucial en nuestro Planeta , por no decir que la mayoria preveen el fin del mundo.
Aqui os dejamos algunos documentales, algunos de productoras de video de mucho prestigio…
Como siempre que tratamos estos temas , predicciones , profecias etc. Que cada cual saque sus propias conclusiones.

Documental Nostradamus 2012 History Channel

Documental completo en Ingles

El 2012 en el Calendario Maya

Videos Especulativo sobre las diferenes hipotesis de las causas del fin del mundo , tal como lo conocemos…
No tomar muy en serio.

En definitiva que incluso aunque Zapatero siga siendo presidente de España el 21 de Diciembre del 2012 no va a pasar nada especial.
O si ? hace algunos años ZP nos recomendó comer conejo por la pobreza que imperaba en España , si la cosa sigue asi en el 2012 comeremos …. nada de nada, al margen de esta pequeña anecdota , el 2012 sera como todos un año bisiesto mas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s