David Wilcock – 2012, retorno a Camelot

David Wilcock en la conferencia “Awake and Aware” Septiembre de 2009.

David Wilcock explica cómo su enfoque hacia el 2012 no sólo es místico, profético o psíquico, sino también científico y cómo en esta conferencia se centrará en hipotesis de investigación y el método científico.

Su presentación une información científica poco entendida y difundida por los medios masivos para presentar el caso del 2012. Su información es derivada de la NASA, de la Astrología, la Biología y la Física Cuántica entre otros estudios científicos.

“La especie humana está experimentado un proceso evolutivo accelerado ahora mismo que conecta al ADN biológico con la consciencia del planeta, del Sol y de la galaxia misma y los seres biológicos son susceptibles a ser diseñados por estas consciencias.”

El experimento de los “Buckyballs” demuestra que las particulas se pueden expresar como undas y el ADN es una particula que puede expresar esas características “cuánticas”.

La dualidad Partícula/onda:

La teoría de la relatividad, presentada por Einstein, es el origen de la dualidad/unidad Materia-Energía, y el concepto de la “Trama Espacio-Tiempo”.

El tiempo también es físico ya que es posible desplazarse a través de él (astralmente) lo cual abre la posibilidad para especular sobre el “viaje en el tiempo”.

Wilcock habla de un universo paralelo donde el tiempo se manifiesta tridimensionalmente como el espacio aquí, mientras que el “espacio” que experimentamos es “linear”. La dualidad “espacio-tiempo/tiempo espacio” o “realidad física” vs “el astral” es analizada.

EL UNIVERSO ELÉCTRICO

Canal de Albasilente

Gracias a Rafaél Palacios y su grupo de traductores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s