Nuevo Orden Mundial Al Descubierto Illuminati

Nuevo Orden Mundial

Se dice que Los Iluminati son una sociedad secreta que lleva siglos funcionando y que cuenta con algunas de las personas mas influyentes del mundo entre sus filas. Gentes de todas las razas y religiones, que ocupan puestos destacados en negocios, ciencia, enseñanza, medicina, ejercito, investigacion y otros campos, para hacerse con el control del mundo. Este explosivo documental narra la historia real de esta antigua hermandad secreta, de una devastadora arma de destruccion y de un objetivo inusual el Vaticano. Los Illuminati existen, por supuesto. Y por primera vez en la historia la verdad queda al descubierto detrás del terrorifico plan para conquistar el mundo. ¿Tienen los Illuminati la capacidad de hacerse con el poder del globo? ¿Esta el Vaticano en grave peligro? ¿Hay mas objetivos a lo largo y ancho del planeta? ¿Las armas de destrucción masiva se han creado para causar resultados catastroficos? ¿Puede todo esto suceder? ¿Esta ya sucediendo?

El profesor Walter Veith nos aporta datos importantes para conocer la agenda del Nuevo Orden Mundial.

Angeles Y Demonios Al Descubierto Documental Este explosivo documental narra la historia real de una antigua hermandad secreta, de una devastadora arma de destrucción y de un objetivo, inusual… el Vaticano. Los Illuminati existen, por supuesto. Y por primera vez en la historia la verdad queda al descubierto detrás del terrorífico plan para conquistar el mundo. ¿Tienen los Illuminati la capacidad de hacerse con el poder del globo? ¿Está el Vaticano en grave peligro? ¿Hay más objetivos a lo largo y ancho del planeta? ¿Las armas de destrucción masiva se han creado para causar resultados catastróficos? ¿Puede todo esto suceder? Está ya sucediendo? ¡Estas SORPRENDENTES REVELACIONES te dejarán atonito!

Angeles Y Demonios Al Descubierto Documental

LOS ILUMINATI “Angeles y Demonios” Documental Sociedad Secreta

Nos habla de la relación de los Illuminati con la KGB y el Vaticano….. Se dice que “Los Iluminati” son una sociedad secreta que lleva siglos funcionando y que cuenta con algunas de las personas más influyentes del mundo entre sus filas. Gentes de todas las razas y religiones, que ocupan puestos destacados en negocios, ciencia, enseñanza, medicina, ejercito, investigación y otros campos, para hacerse con el control del mundo. Este explosivo documental narra la historia real de una antigua hermandad secreta, de una devastadora arma de destrucción y de un objetivo, inusual… el Vaticano. Los Illuminati existen, por supuesto. Y por primera vez en la historia la verdad queda al descubierto detrás del terrorífico plan para conquistar el mundo. ¿Tienen los Illuminati la capacidad de hacerse con el poder del globo? ¿Está el Vaticano en grave peligro? ¿Hay más objetivos a lo largo y ancho del planeta? ¿Las armas de destrucción masiva se han creado para causar resultados catastróficos? ¿Puede todo esto suceder? Está ya sucediendo? ¡Estas SORPRENDENTES REVELACIONES te dejarán atónito!……

David Icke: Entendiendo la naturaleza de la realidad
 Esta es la 3ª parte de una presentación hecha por David Icke en la Brixton Academy en 2006, llamada “Freedom or Fascism: The Time to Choose” (Libertad o Fascismo: El Momento de Elegir). La presentación completa duró 7 horas, WOW!. En esta parte Icke explica la verdadera naturaleza de la realidad y por qué este conocimiento ha sido tan insistentemente alejado de nosotros. Si nosotros creamos la realidad entonces podemos crear una mejor, pero primero entendamos qué es nuestra realidad; y eso es lo que David Icke viene a recordarnos.

Relacionados:

Nuevo Orden Mundial

Documental Zeitgeist: Addendum – Official Release in Spanish (subtítulos en español)

Documental Zeitgeist: Addendum – Official Release in Spanish (subtítulos en español)

Ya publicamos la primera parte de este polemico documental y ahora publicamos el addendum , una puesta al dia de Zeitgeist.

Primera parte de Zeitgeist en PortalHispanos.wordpress.com

8 Respuestas a “Nuevo Orden Mundial Al Descubierto Illuminati

  1. Pingback: El orden criminal del mundo. Eduardo Galeano y Jean Ziegler « Portalhispano's Weblog

  2. Pingback: El orden criminal del mundo. Eduardo Galeano y Jean Ziegler « Portalhispano's Weblog

  3. Pingback: Las 10 grandes conspiraciones de la Historia: ¿En cuántas cree usted? « El Blog de Tony

  4. Pingback: Las 10 grandes conspiraciones de la Historia: ¿En cuántas cree usted? « El Perro Morao

  5. Pingback: EuroBytes » Blog Archive » Las 10 grandes conspiraciones de la Historia: ¿En cuántas tú crees?

  6. Pingback: >Las 10 grandes conspiraciones de la Historia: ¿En cuántas cree usted? « LA FOTO OLVIDADA DE AYER

  7. Pingback: Las 10 grandes conspiraciones de la Historia: ¿En cuántas cree usted? | Ciudad54.com

  8. Pingback: Las 10 grandes conspiraciones de la Historia: En cuántas cree usted « Sabias Que…?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s